El Festival de las Culturas del Mundo Gémenos


JPG
Gémenos es una tierra de tradiciones. Nuestro pueblo lleva en sí las marcas ricas y diversas de un pasado todavía vivo. Gémenos es su patrimonio de los siglos pasados. Por consiguiente, era natural para crear allí un festival en el que se celebran las culturas tradicionales en general ", CULTURAS DEL MUNDO"
Porque en todas las regiones, en todos los países en el mundo globalizado de hoy, hay enormes extensiones de las culturas tradicionales, las identidades culturales fuertes, conocidos o menos conocidos, que queríamos darles una manera de expresarse con nosotros en la Provenza, en un lugar excepcional.

JPG
Cada dos años, así que organizan un festival que crece poco a poco y cuyo punto culminante es todavía el Big Show en el Teatro de Verdure. (4.000 asientos al aire libre en la ladera de una montaña, coronada de pinos, una etapa de arco 23 metros de diámetro y 17 metros de profundidad.) Este sitio ve evolucionar artistas de todo el mundo para un espectáculo colorido y multicultural que ilustra "Las Culturas del Mundo": canciones, danzas, música, disfraces ... es un espectáculo exótico y variado que tiene lugar en nuestro conjunto que y es la cultura provenzal.


JPG
Los otros aspectos más destacados del festival son los "Bal des Nations", durante el cual los grupos hacen bailar al público en un gran baile internacional que une a los pueblos en el partido y el descubrimiento de los bailes y la música de otros lugares. La "Noche Temática" es la oportunidad de disfrutar de una comida típica de uno de los países que participan en una noche de entretenimiento proporcionado por la compañía de algunos países que participan en el festival. El público también puede llevar a cabo algunas de baile después de la cena, y guiados por bailarines invitados y bailarines.


JPG
Todo establece Gémenos vivo durante siete días con desfiles bailó por el pueblo. También participan en eventos en las ciudades vecinas o en hogares de ancianos, en los restaurantes durante las comidas temáticas, por ejemplo.
Todo el Poulido de GEMO movilizaron durante el festival de siete días en una fiesta de intercambio grande y el éxito cultural, tanto en términos de organización y en los espectáculos del plan de calidad y animaciones ofrecido.


Nuestra asociación siempre está buscando voluntarios y otro tipo de asistencia para la organización del festival (escoltas, servicios, traductores, apoyo logístico y ayuda financiera), y damos la bienvenida a todas las personas que deseen participar en esta gran aventura y proporcionar asistencia al equipo de organización para el éxito y la calidad de la "Fiesta de las Culturas del Mundo Gémenos" [Contacto: consulte la página Contacto ]

fb45Síguenos en FaceBook